viernes, 11 de diciembre de 2009

A.D.N. con un excelente Campeonato tiene chances de entrar en la Liguilla.


Gonzalo Somoza, creador de Club Social & Deportivo Resaca en el Apertura 2009, arranco este Clausura 2009 con otra formacion, otras cazacas y otras espectativa. Su nuevo equipo ADN queria el Campeonato. Si bien ya no hay chances, por muy poquito, de salir Campeones, si tienen aun la posibilidad de obtener el segundo o tercer lugar. De esta forma entrar en la Liguilla y poder pelearla en el siguiente 2010, en la A!!! Suerte ACIDOS!!! Fernando Duartes, Sebastian Vaquero, Dario Dos Santos, Luciano America, Jose Lesta, Leo Izquierdo, Douglas F, Emiliano Duartes y Gonzalo Somoza... entre otras pepas...

jueves, 10 de diciembre de 2009

El equipo de Bilox le puede aguar la fiesta a Los Mismos?

Bilox debuta en el torneo del Anden en este Clausura 2009. Son el resultado de lo mejor que tenia El Tractor Amarillo mas refuerzos. Lucas Peralta, su Capitan, antes de que el Tractor se fundiera, se quedo con los jugadores mas valiosos y realizo compras de otras grandes figuras.
Alan Perkal, Sollito Juan M., Ezequiel Paez, Martin Stirparo, Emiliano Mendes, Jonathan Lulkin y Martin Garri, son parte de Bilox quienes tuvieron un gran debut y ahora la chance de sacarle el titulo de la mano de Los Mismos de Siempre.